Azor Hoteles cuenta instalaciones totalmente reformadas, concebidas y equipadas para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia en alojamiento, tranquilo y confortable en la ciudad de Cali, Colombia.

Azor Hoteles cuenta instalaciones totalmente reformadas, concebidas y equipadas para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia en alojamiento, tranquilo y confortable en la ciudad de Cali, Colombia.
El hotel está a 800 metros de la iglesia La Ermita, a 900 metros del teatro Jorge Isaac y a 2 km del parque Jorge Isaac. El aeropuerto internacional Alfonso Bonilla está a 20 km. y 5 minutos del centro comercial de Chipichape.

UBICACION: Calle 20N # 5AN-30 Cali, Colombia

SERVICIOS:
►Recepción 24 horas
►Restaurante
►Café Bar
►Business Center
►Internet Wifi
►Piscina
►Centro de fitness
►Salones para eventos y reuniones
►Parqueadero Privado

CARACTERÍSTICAS DE LAS HABITACIONES DE AZOR HOTELES:

66 habitaciones Estándar, Superior y Jr. Suite, dotadas con especificaciones de alto confort y máxima seguridad llenas de luz que harán de tu estancia una experiencia inolvidable en Cali. Disponemos de una amplia tipología de habitaciones para que encuentres la que mejor se adapte a tu viaje y necesidades.

HABITACIÓN DOBLE TWIN: La Habitación Twin es una habitación apropiada para viajes de negocios que cuenta con 2 Camas de 1.40×2.00 en las Twin. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol y accesorios exclusivos.
SUPERIOR QUEEN: La habitación Superior Queen es ideal para viajes de negocios. Cuenta con una cama de 1.60 x 2.00. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.
SUPERIOR KING: La Superior King está diseñada especialmente para viajes de negocios, cuenta con 2 Camas de 1.40 x 2.00 en las Twin y una Cama de 2.00 x 2.00 en las habitaciones King. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.
JUNIOR SUITE: La Junior Suite está diseñada a manera de apartamento cuenta con dos ambientes en los cuales se ubica dormitorio con una cama de 1.60×2.00, sala y comedor en un solo ambiente tipo Loft.

CHECK IN 3:00PM / CHECK OUT 1:00PM

TARIFAS 2023 AZOR HOTELES

Habitación Estándar Single 1 pax: $200.000
Habitación Estándar Twin 2 pax: $220.000
Habitación3 pax Triple: $250.000
Habitación Superior1 o 2 pax: $225.000
Tarifa Incluye: Desayuno, Servicio de Internet y Llamadas locales, Área Húmeda (Piscina, Gimnasio)
Tarifa No Incluye: Iva del 19%., Seguro hotelero opcional $7.854 por persona por noche.
La Tarifa tiene vigencia al 31 de diciembre de 2023.
La no cancelación de la reserva oportunamente generaría el cobro de la misma (NO SHOW)